loader image

Negramoll

Restaurante Negramoll en Canariasgourmet!

No pasa un día sin que uno, como “gente de la gastronomía” (esta etiqueta me gusta más), como diría Herman Hesse (no me gusta la palabra gastrónomo suena algo “espacial”), descubra un lugar para comer al mejor nivel culinario, donde menos lo esperabas.
Las personas hoy día quieren estar informado de una manera seria y objetiva de lo que van a encontrar en determinado restaurante, sea ya servicio, lo que van degustar, ambiente y su referencia en cuanto a calidad-valor. Quieren saber y conocer del chef, ese personaje gastronómico que, desde hace unos 40 años atrás se hizo indispensable en lo referente a la lectura que uno puede darle a cualquier restaurante.

Chef Massimiliano Ferrara Restaurante Negramoll

Así que, estamos en Santa Úrsula ¡sí!, ese municipio que sigue despuntando en todo lo referente a la gastronomía, tanto en calidad, variedad, atención y esto, en diferentes niveles culinarios para todos los gustos, así que esta vez, vamos a presentarles al Chef Massimiliano Ferrara del Restaurante Negramoll y su equipo; perdón, también les hablaré de la excelente cena para la prensa que ofrecieron para la presentación de su primera jornada del mar “Azul Profundo”.

En una entrevista previa que grabamos con Massimiliano, él nos expresó que su hacer culinario se ha alimentado siempre de las diferentes cocinas del mundo, conociendo sus bases gastronómicas, su tradición, desde lo más sencillo de una región, hasta lo más gourmet de ella.

Artículo completo en: https://acortar.link/WpeON

 

Deja un comentario